Unknown: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. Please use the date.timezone setting, the TZ environment variable or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CST/-6.0/no DST' instead in /home/u124167/domains/sparkscomputadoras.com/public_html/catalog/controller/common/footer.php on line 6 Acerca de Nosotros
Marcas

Todas las Marcas

 
Carrito
0 productos
 
Moneda
 

Acerca de Nosotros

Sparks Computadoras es una empresa mexicana de comercio electrónico enfocada en el servicio al cliente; cuenta con más de 2,000 productos de cómputo y electrónica en inventario a precios sumamente competitivos.

Fundada en 2007  con sede en el municipio de Coahuayana Michoacan, México. Su comienzo fue con un sueño y como meta lograr un empresa que lograra acercarse a las nececidades especificas de cada cliente. El comienzo fue primeramente ventas por internet en una de las paginas mas famosas de comercio electronico, "MERCADO LIBRE", por ello y por la gran aceptacion de los clientes Sparks Computadoras actualmente cuenta con el respaldo de los principales fabricantes de equipo de cómputo, así como un gran prestigio con los más destacados mayoristas del país.

  
Te garantizamos que al comprar en Sparks Computadoras, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te sentirás sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos, por los precios altamente competitivos, la entrega a domicilio, así como nuestra garantía total. Te invitamos a visitar nuestra página, y a formar parte de nuestros selectos consumidores.

 

SPARKS COMPUTADORAS se encuentra registrada ante el SAT como persona fisica con nombre de razon social LUIS FERNANDO OROZCO LANDIN desde el 2007 con actividad comercial de computadoras y accesorios.

 

 
Adaptada por OpenCart Spanish - Comunidad en Español